¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos siempre que lo necesites.

Contáctanos

3325876089

Escríbenos

contacto@graduate.mx

Síguenos

graduateplataformaeducativa

Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentes

Somos la plataforma educativa que te ayuda a aprobar un grado académico estudiando en línea y realizando un solo examen.

Gradúate está constituida gracias al esfuerzo y el trabajo conjunto entre Ciudadanía y Solidaridad A.C. y SECAD (Servicio Estratégico en Calidad y Desarrollo S.C., así como a la participación de profesionales en educación y formación empresarial.

Contribuir al abatimiento del rezago educativo y de la desigualdad en el país, voltear la mirada a la formación de nuestros jóvenes y adolescentes, así como de miles de adultos que aún no han concluido sus estudios de preparatoria y que a pesar de sus conocimientos, habilidades y experiencias enfrentan dificultades para acceder a mejores empleos y mayores remuneraciones.

Acreditar un grado académico en un examen es un mecanismo que es posible gracias al Acuerdo 286, aprobado por la Cámara de Diputados en el año 2000 con la finalidad de facultar a la Secretaría de Educación Pública en México para reducir significativamente tanto los requisitos de trámites, como los tiempos de procedimientos en la acreditación de conocimientos adquiridos de manera autodidacta o por experiencia laboral.

Son las Instituciones Evaluadoras Vigentes de los Procesos de Acreditación de Conocimientos Autorizadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para acreditar conocimientos en base al Acuerdo 286. Dichas organizaciones solo aplican el examen. Por eso en Gradúate te preparamos.